Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Niña sanantonina es rostro de la campaña “Ayúdanos a sonreír” de la Fundación Gantz

Antonia Mejías Acevedo tiene 8 años, está en tercero básico del Instituto del Puerto de San Antonio y desde que estaba en gestación fue intervenida por sufrir de fisura labio palatina o labio leporino.

Una niña de San Antonio es uno de los rostros de la campaña “Ayúdanos a sonreír” de la Fundación Gantz que ayuda a los niños con fisura labio palatina o labio leporino.

La pequeña es la llolleína Antonia Mejías Acevedo de 8 años, estudiante de tercero básico del Instituto del Puerto quien desde que estaba en gestación fue intervenida para comenzar con sus tratamientos en esta institución de beneficencia.

La hermosa niña que ha sido operada cuatro veces, muestra su bella sonrisa junto a Rafael Araneda destacando su ejemplar rehabilitación y lo fundamental que ha sido el tratamiento que ha recibido en la Fundación Gantz.

Su abuela, Ana María Valencia, suplementera de Diario El Líder, dijo a Soysanantonio que ella y su familia le deben mucho a esta fundación y que “gracias a esto es que la pequeña Antonia ha crecido como una niña feliz, sin que nadie la mire diferente”. Además destacó a sus compañeros del Instituto del Puerto donde la inclusión ha sido muy importante, ya que nunca hicieron diferencias con su nieta.

Publicado por: Karem Pizarro

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl