Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sepa los horarios del show pirotécnico que cada comuna de San Antonio ofrecerá para recibir el 2018

    José Salgado Núñez

    Las municipalidades que conforman la provincia de han estado trabajando en los últimos detalles en lo que será el espectáculo que celebrará con todo la llegada del Año Nuevo.

    Ya a pocas horas de que se diga adiós al 2017, las municipalidades que conforman la provincia de San Antonio han estado trabajando en los últimos detalles en lo que será el espectáculo pirotécnico que celebrará con todo la llegada del Año Nuevo.

    Si usted aún no sabe con exactitud en qué lugar u hora se efectuará el lanzamiento de los fuegos artificiales, no se preocupe, ya que SoySanAntonio.cl le deja a continuación la programación que tendrá cada comuna para recibir como Dios manda el 2018.

    Algarrobo:

    Algarrobo dará inicio a su espectáculo pirotécnico a las 00:05 frente al Club de Yates ubicado en avenida Carlos Alessandri 2447, según lo comunicado por la municipalidad.

    El Quisco:

    En El Quisco los fuegos artificiales serán lanzados en la Playa Los Corsarios, desde el mar, y comenzarán a las 00:05 minutos, teniendo una duración aproximada de 17 minutos, de acuerdo a lo informado por el municipio.

    El Tabo:

    En la comuna de El Tabo habrá dos puntos de lanzamiento de los fuegos artificiales. La Playa Siete Reales de El Tabo y la Playa Grande de Las Cruces serán los escenarios escogidos para realizar el show pirotécnico, que se iniciará a las 00.05 minutos, según lo comunicado por la municipalidad.

    Cartagena:

    La Municipalidad de Cartagena también recibirá este nuevo año como Dios manda y para eso ha organizado un show pirotécnico, el cual se desarrollará en Playa Chica, a partir de las 00:15, con una duración entre 17 y 20 minutos, de acuerdo a lo informado por el municipio.

    San Antonio:

    En San Antonio, en tanto, el show comenzará a las 00:03 y, según lo informado por el Departamento de Comunicaciones del municipio, el lanzamiento de los fuegos se realizará en Puerto Central y tendrá una duración de 20 minutos.

    Santo Domingo:

    Desde la Municipalidad de Santo Domingo comunicaron que el espectáculo de fuegos artificiales, al igual que los años anteriores, se realizará en la playa sur de la comuna parque y comenzará a las 00.00, "teniendo una duración aproximada de 18 minutos".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl