Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gracias a los programas “Yo Elijo mi PC” y “Me Conecto para Aprender” 689 estudiantes de San Antonio recibieron computadores portátiles

    La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Educación, beneficio a estudiantes de séptimo básico de escuelas municipales y particulares subvencionadas.

    Con el objetivo de entregar una herramienta para el aprendizaje de los niños, en el marco de los Programas de la JUNAEB “Yo Elijo mi PC” y “Me Conecto para Aprender”, se entregaron computadores portátiles a los niños con mejor rendimiento de escuelas subvencionadas, y a todos los que cursan séptimo básico en instituciones municipales.

    El beneficio, incluye un año de conexión a internet, una mochila, una guía de recursos y portales educativos en los equipos, y una pulsera electrónica que monitorea la actividad física de los estudiantes.

    En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes el alcalde Omar Vera y la gobernadora Gabriela Alcalde, ambos coincidieron en que los computadores son un herramienta útil en la educación, ya que permiten a los niños sanantoninos vincularse con el mundo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl