Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Aún quedan cupos para ser expositor en la Tercera Feria Gastronómica de El Quisco

    La actividad se desarrollará frente a la Plaza Yungay de la comuna, los días 11 y 12 de agosto.

    Hasta este viernes a las 14:00 horas, las personas vinculadas al rubro culinario, pueden postular para ser parte de la próxima Feria Gastronómica que se realizará en El Quisco.

    La actividad, que en versiones anteriores ha congregado a cientos de personas, considera la exposición de restaurantes, cafeterías, productores gastronómicos de la comuna y artesanos locales, quienes podrán exponer sus productos. “No sólo van a haber clases de gastronomía, sino que vamos a complementar con degustaciones” indicaron desde la oficina de turismo.

    Desde el municipio organizador, informaron que en esta versión participarán “Mateo, el niño de master chef del año pasado, Alonso Barraza que nos acompaña todos los años en la animación, Patricio Barañao y Paula Larenas, dos chef que trabajan en los matinales y vienen con una propuesta que se complementará con la de los chef provinciales. Vendrán también los chef del mar y otros locales”.

    Los interesados en participar como expositores, pueden acercarse de 09:30 a 17:30 horas a la oficina de Turismo de la comuna, ubicada en avenida Francia N°066. Las bases para la postulación están en la página www.elquisco.cl Los seleccionados, deberán pagar una cuota mínima por las ventas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl