Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Sanantonino se volvió viral con su llamativa cueca brava

José Salgado Núñez

El director del Ballet Folclórico Municipal de San Antonio (Bafosan), Marcos Pavez, se llenó de elogios en redes sociales por su peculiar baile durante la inauguración de las Fiestas Patrias en la comuna de Navidad.

Elogios por parte de diversos usuarios fue lo que recibió el coreógrafo y director del Ballet Folclórico Municipal de San Antonio (Bafosan), Marcos Pavez, luego de que su peculiar interpretación de cueca brava fuera viralizada en internet.

El profesor de danza se encontraba realizando una presentación en el marco de la inauguración de las Fiestas Patrias ayer en la comuna de Navidad, cuando fue invitado por una de las asistentes a pegarse su buen zapateo, sorprendiendo a todos los presentes que asistieron a la jornada con su llamativo baile.

El hecho no pasó desapercibido ya que varias personas compartieron el video por las redes sociales, llegando alcanzar 1.800 reproducciones.

Tras informase del masivo apoyo que tuvo su interpretación, el coreógrafo se mostró muy agradecido con el cariño brindado, señalando que “la verdad es que nunca me esperé esto. Me ha generado esto mucha emoción y alegría”.

“Estábamos realizando una presentación con el Ballet de Navidad por la inauguración de las Fiestas Patrias cuando me invitaron a bailar una cueca brava. Ahí sencillamente me entregue al ritmo y le puse como buen chileno mucho pino. El baile para mi representa una disciplina que me genera siempre mucha pasión y sentimientos positivos”, dijo.

“Estoy muy agradecido por los mensajes de cariño que me han dado, puesto que me genera mucha buena vibra”, agregó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl