Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cancelaron Alerta Roja que regía en la comuna de Melipilla por incendio forestal denominado “Puertas Coloradas”

    José Salgado Núñez

    La Oficina Nacional de Emergencia informó que el siniestro se encuentra extinguido y consumió una superficie total de 10 hectáreas de vegetación en la zona.

    La Intendencia de la Región Metropolitana decretó cancelar la Alerta Roja que regía en la comuna de Melipilla, a causa del incendio forestal denominado “Puertas Coloradas” que afectó al sector de Puangue.

    La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) comunicó que el siniestro fue extinguido en horas de la tarde y consumió una superficie total de 10 hectáreas de vegetación en la zona.

    El organismo comunicó además que, a raíz de este evento, tres voluntarios de Bomberos resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos en el lugar por personal de la Mutual de Seguridad. Además, no se reportaron viviendas con daños.

    Trabajaron en el lugar dos brigadas, dos técnicos y dos aviones de la Corporación Nacional Forestal, junto a Bomberos de Melipilla, con apoyo de cuatro camiones aljibe (03 dispuestos por la Gobernación y 01 de Bomberos), dos ambulancias (Samu y Mutual de Seguridad), Carabineros, personal municipal y provincial junto al Gobernador y equipo de la Dirección Regional de Onemi.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl