Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Buscan urgente donadores de sangre para joven que fue atropellado por un tren en San Antonio

    José Salgado/Jesús Farías

    Alexander Palacios está internado en estado crítico en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, luego de que el sábado pasado fuera impactado por la máquina en el sector San Pedro de Llolleo.

    Internado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gustavo Fricke de Viña del mar se encuentra el sanantonino Alexander Wladimir Palacios Quintas. El joven de 20 años sufrió la amputación de sus piernas luego de que fuera atropellado por un tren de carga en el sector de la población de San Pedro de Llolleo el sábado pasado.

    El veinteañero fue socorrido por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) y trasladado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio. Ingresó inconsciente al centro asistencial, donde fue estabilizado y derivado al pabellón para dejar en mejores condiciones los puntos en que perdió las piernas. Una de ellas fue cortada a la altura de la cadera y otra sobre la rodilla.Horas después de la tragedia fue derivado al hospital Gustavo Fricke.

    A raíz de esta situación, amigos y familiares no han descansando en buscar donadores de sangre para el joven, quien actualmente lucha por su vida.

    Quienes deseen cooperar deben acercarse directamente al hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar, hoy y mañana, de 08:30 a 15:00, al Banco de Sangre del hospital Claudio Vicuña de San Antonio a nombre de Alexander Wladimir Palacios Quintas, Rut 19.973.876-3.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl