Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Municipio de El Tabo llamó a emprendedores a postular al Capital Semilla Municipal Básico

    José Salgado Núñez

    La institución informó que el programa tiene como fin fomentar el crecimiento de actividades sustentables y perdurables en la comuna y que el subsidio máximo será de $250 mil.

    Con el fin de fomentar el emprendimiento en la comuna y el crecimiento de actividades sustentables y perdurables, la Municipalidad El Tabo, a través de su programa Fomento Productivo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), invitó a la comunidad a postular al Capital Semilla Municipal Básico.

    De acuerdo a lo informado por el municipio, se trata de fondo concursable no reembolsable y consistente en un subsidio máximo de $250.000, el cual considera un cofinanciamiento de acuerdo a ciertos parámetros.

    La municipalidad señaló que al capital podrán postular personas naturales, residentes en la comuna y mayores de 18 años. Para el procedimiento, los interesados deberán retirar las bases y el formulario de postulación personalmente en las dependencias de la Oficina de Fomento Productivo (al interior del municipio), completar éste con letra clara y legible y, posteriormente, entregarlo en la oficina de partes.

    El plazo de postulación es hasta el próximo viernes 14 del presente mes y los interesados deben revisar la página www.eltabo.cl para conocer a cabalidad las bases y descargar el formulario.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl