Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rifa de la Tercera Compañía de Bomberos de San Antonio premiará con una moto scooter o dinero en más de $600 mil

    José Salgado Núñez

    La institución informó que los bonos de cooperación tendrán un valor de $500 y que el sorteo se llevará a cabo el 29 de diciembre en el cuartel general ubicado en Llolleo.

    Durante todo el mes de diciembre se estará llevando a cabo la gran rifa anual de la Tercera Compañía de Bomberos de San Antonio. La instancia tendrá como fin recaudar fondos para que la institución pueda adquirir implementos de emergencia para sus labores en la comuna puerto.

    La meta sin duda no será sencilla y es por esto que, para esta ocasión, la instancia tendrá fabulosos premios para todos los sanantoninos que quieran cooperar en la causa. Serán nada menos que una moto scooter o dinero equivalente en más de $600 mil para los que resulten ganadores.

    Así lo informó María José Hinojosa, directora de la Tercera Compañía de Bomberos de San Antonio, quien indicó que “nuestros voluntarios y voluntarias estarán vendiendo los bonos de cooperación en diversos sectores de San Antonio para que todos tengan la oportunidad de participar en nuestra rifa anual”.

    “El bono tendrá un valor de $500 y también vamos a tener dos premios sorpresas. Lo que queremos con esto es recaudar dinero para poder adquirí equipo para las emergencias que se susciten en la ciudad puerto, así que invitamos a la comunidad a que participe en esta jornada”, expuso.

    El sorteo se llevará a cabo el 29 de diciembre en el cuartel ubicado en calle Mariano Casanova 139, Llolleo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl