Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cartagena inauguró con alegría su nuevo Parque Urbano Quebrada El Tranque

    José Salgado Núñez

    Junto a delegaciones de establecimientos de la comuna, vecinos y autoridades se llevó a cabo la apertura del nuevo espacio natural del balneario.

    Junto a delegaciones de establecimientos de la comuna, vecinos y autoridades, se llevó a cabo este miércoles la inauguración oficial del nuevo Parque Urbano Quebrada El Tranque en Cartagena.

    La municipalidad señaló también que esta transformación es el resultado del plan piloto del programa municipal Manejo Ambiental de Quebradas que eligió la Quebrada El Tranque para ejecutar dicho proyecto y que pronto se extenderá a otras quebradas como Llolleo, Las Rosas, Las Mercedes, entre otras.

    En relación a este anhelado proyecto, el alcalde García expresó que “esta iniciativa fue un gran desafío, ya que se debe comenzar por reconocer el valor de los espacios, para poder luego apropiarlos, defenderlos y recuperarlos, y esperamos poder replicarlos en todas las quebradas que sea posible”.

    Finalmente, el municipio invitó a la comunidad a redescubrir y cuidar este lugar, cuya ubicación está por calle Carlos Corsi a un costado del Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR).

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl