Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Este sábado ofrecerán un plato único para ayudar a joven sananantonino atropellado por un tren

    José Salgado Núñez

    Alexander Wladimir Palacios Quinta permanece internado en el hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar luego de que fuera arrollado por la máquina el sábado pasada en la ex estación de Llolleo.

    Amigos y familiares siguen movilizándose para ayudar a Alexander Wladimir Palacios Quinta, el joven de 21 años que el sábado fue arrollado por un tren en la ex estación de Llolleo.

    Alexander permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) A del hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar en estado crítico y se ha sometido varias transfusiones de sangre, por lo que sigue necesitando dadores de todo tipo.

    Los voluntarios deben acudir directamente al hospital viñamarino sacando una hora previa al número 322577802 o al 322577865 con el nombre completo de Alexander y el RUT: 19.973.876-3.

    Fuentes cercanas a la familia indicaron a Diario El Líder que Alexander sigue muy grave, pero que se han percibido ciertos avances en su estado y en su ánimo.

    En San Antonio, los amigos de la familia organizaron un plato único a beneficio del joven que se realizará este sábado desde las 12:00.

    La cita es en Barros Luco 1590, frente al supermercado Tottus de Barrancas. El plato consiste en un trozo de pollo con ensaladas y arroz por $2.000.

    Quienes deseen consultar o reservar deben llamar al fono +56946583910.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl