Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vecinos del sector Caupolicán 1 y 2 ya cuentan con una nueva sede social en Cartagena

    José Salgado Núñez

    Esta semana se llevó a cabo la apertura del nuevo espacio que tuvo una inversión total de $75 millones del presupuesto municipal.

    Inserta en un área renovada y con una grandiosa vista al mar se encuentra la nueva sede social para los vecinos del sector de Caupolicán 1 y 2 de la comuna de Cartagena.

    El nuevo espacio se inauguró esta semana gracias al proyecto que fue ejecutado este año y que consideró la construcción de una nueva estructura, áreas de esparcimiento con circuitos deportivos, iluminación LED (para optimizar la energía) y sistema de riego, teniendo una inversión total de $75 millones del presupuesto municipal, según informó el municipio.

    La municipalidad indicó además que la nueva sede viene a complementar la intervención de ese sector junto a la inauguración del nuevo Parque Urbano Quebrada El Tranque y el ya consolidado Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR), lugar muy concurrido por la comunidad.

    El alcalde cartagenino, Rodrigo García, valoró la apertura del nuevo establecimiento, señalando que “la municipalidad continúa dando énfasis a la recuperación y mejoramiento de espacios públicos, de manera de fomentar la vida de barrios a través de espacios para los niños y sus familias”.

    “Acá existió un compromiso con la comunidad y hemos cumplido un anhelado sueño de los vecinos, quienes antes debían compartir un reducido espacio entre otras organizaciones del sector y en cambio ahora, tendrán un lugar propio para desarrollar sus actividades , celebraciones o reuniones de seguridad pública por ejemplo”, dijo el edil.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl