Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cine itinerante “Security Movietour” se tomará Santo Domingo exhibiendo la película infantil “Los Increibles 2”

    José Salgado Núñez

    La instancia es organizada por Grupo Security y se llevará a cabo el 21 de febrero en la plaza de Los Huasos ubicada en avenida Luis Cruz Martínez.

    El cine itinerante “Security Movietour 2019”, organizado por el Grupo Security, regresará con una cartelera de grandes películas infantiles para que los más pequeños puedan disfrutrar del verano en compañía de sus familias y seres queridos.

    Según informó la agrupación, la instancia, que es una de las más antiguas del país, se paseará por los principales balnearios de Chile, ofreciendo funciones y momentos inolvidables de manera gratuita a partir de las 20:00.

    Se trata de un cine gratuito e itinerante que tiene como misión reunir a toda la familia en torno a la magia de las películas más aclamadas del año. Chamisero, Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Catapilco, Las Tacas, Puerto Velero y Santo Domingo son las localidades escogidas para recibir a cientos de veraneantes que podrán disfrutar de esta experiencia a partir de las 20:00.

    En cuanto a las películas, serán superhéroes, músicos y villanos los protagonistas de este gran espectáculo: Coco, Hotel Transilvania 3, Los increíbles 2 y Mi Villano Favorito 3 se toman la gran pantalla. La mejor imagen y sonido sorprenderá a cientos de espectadores de todas la edades, quienes podrán vivir esta experiencia cómodos y al aire libre para disfrutar al máximo de cada función.

    PROGRAMACIÓN

    Security Movietour 2019 inaugurará su travesía en Chamisero (Colina - Santiago) el 10 de enero, para comenzar su recorrido por los diferentes lugares de veraneo del país. El 22 de enero llegará al litoral central para realizar una función en Cachagua, para luego continuar el 23 y 24 del mismo mes en Zapallar y Maitencillo, respectivamente. El Movietour termina su visita a la quinta región por el mes de enero con una función en Catapilco el 25.

    El cine itinerante se asentará posteriormente en el norte de Chile, instalando sus pantallas en Las Tacas y Puerto Velero los días 12 y 13 de febrero, para finalmente, despedir el verano el 21 de febrero con una última función en Santo Domingo, totalizando una suma de ocho sesiones.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl