Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Registro muestra cómo salvavidas rescataron a un bañista que se ahogaba en una playa de El Tabo

    José Salgado Núñez

    El hecho se registró el pasado lunes 8 en la playa Chépica A, lugar donde en un rápido accionar los profesionales lograron sacar de las aguas a la víctima.

    Un video que se dio a conocer por las redes sociales muestras el rápido accionar en el que un grupo de salvavidas lograron rescatar a un bañista que se ahogaba en una playa de la comuna de El Tabo.

    El hecho se registró el pasado lunes 8 en la playa Chépica A, los profesionales lograron sacar de las aguas a la víctima que era arrastrada por el oleaje hacia el mar.

    El capitán de Puerto de Algarrobo, teniente Felipe Rojas, informó que “en el procedimiento los salvavidas lograron rescatar de las aguas a este bañista que estaba con peligro de inmersión, que afortunadamente no presentó lesiones”.

    La Capitanía de Puerto de Algarrobo reitera a la comunidad y veraneantes que deben mantener cuidado al ingreso al mar, verificando siempre que la playa cuente con bandera verde. La condición de las playas puede ser revisada a través de la aplicación para celulares "Playas Habilitadas". Además, el teléfono para informar emergencias es el 137, disponible las 24 horas y de carácter gratuito.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl