Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Apoderados que se oponen al Sistema de Admisión Escolar llaman a una reunión en San Antonio

    Carina Cabrera

    La cita se desarrollará el viernes 18 a las 19:00 en el colegio Fénix.

    Los apoderados de la provincia de San Antonio que buscan la derogación del Sistema de Admisión Escolar (SAE) realizarán una reunión para recopilar más casos de padres y apoderados que se sienten afectados por el sistema.

    Catalina Gómez, vocera de los apoderados, comentó que “el lunes tuvimos una reunión en el Ministerio de Educación para ver qué modificaciones podrían hacerse a la Ley de Inclusión y así nosotros como papás tengamos más herramientas para tomar decisiones sobre los colegios donde pueden asistir nuestros hijos”.

    Gómez sostuvo que “en la cita estaba la diputada Pepa Hoffman (UDI), quien está realizando un proyecto para modificar la ley. Ella nos va a ayudar a subir la información para hacer las modificaciones necesarias. Llamamos a más diputados a apoyarnos en esto, porque nos afecta a todos”.

    En ese sentido, la vocera expresó “que el viernes 18 a las 19:00 haremos una reunión para recabar los casos de los padres y apoderados afectados en la provincia”.

    La cita será en el colegio Fénix. Para dudas dirigirse al Facebook “No al SAE” o al correo electrónico noalsae@gmail.com.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl