Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Junaeb llamó a estudiantes sanantoninos a participar en proceso de reposición de la TNE

    José Salgado Núñez

    La diligencia podrá realizarse de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 14:00, en las dependencias ubicadas en calle Angamos 2380.

    La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) llamó a los estudiantes sanantoninos de enseñanza básica, media y superior a participar en el proceso de reposición de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

    Según informó Paula González, encargada de la Oficina de la TNE San Antonio, la diligencia comenzó esta semana y se extenderá hasta finales de marzo, llevándose a cabo de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 14:00, en las dependencias ubicadas en calle Angamos 2380, en Barrancas.

    “Empezamos esta semana el proceso de reposición para los alumnos que perdieron su TNE o que la tengan deteriorada. También estamos sacando la foto para los estudiantes que no pudieron hacerlo en el proceso anterior”, señaló”.

    “Para sacarse la foto solo tienen que venir a nuestras dependencias con su carnet de identidad, mientras que para la reposición se les pedirá el carnet o un certificado de nacimiento para los estudiantes menores de 18 años, certificado de alumnos regular del año en curso y el comprobante de depósito realizado a la cuenta de la Junaeb”, dijo González.

    Para mayor información sobre el proceso pueden visitar la página web de la TNE o llamar al número 352288918.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl