Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Voleibol de la Liga Nacional se tomará la playa Chépica de El Tabo este fin de semana

    José Salgado Núñez

    Jugadores olímpicos y seleccionados nacionales darán vida desde este viernes a la segunda fecha del circuito.

    Figuras como los jugadores olímpicos de vóleibol playa Marco y Esteban Grimalt en varones y las seleccionadas nacionales de este deporte Paula Vallejos y Francisca Rivas en damas, serán protagonistas de la segunda fecha del circuito de Beach Voley verano 2019, organizado por la Liga Nacional de este deporte, que cuenta con el respaldo de la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi).

    Diez duplas en varones y 7 en damas, más parejas invitadas (will card) que saldrán de la fecha de clasificación que se disputará este viernes en la playa Chépica “A” a partir de las 14:00 horas y un cuadro sub 21, protagonizarán la serie final del torneo, que se iniciará oficialmente el sábado a las 10:30 horas y que se prolongará hasta el domingo con semifinales y finales en todas sus categorías.

    Este jueves comenzó el proceso de instalación de graderías, cierre perimetral de la cancha central y toda la logística que requiere el evento, el que será transmitido en vivo a todo el mundo por Direct TV.

    El alcalde Emilio Jorquera invitó a veraneantes y vecinos de la comuna, a disfrutar de este evento.

    “Una de nuestra motivaciones es incentivar a los niños, niñas y jóvenes a practicar este deporte en las canchas naturales que disponemos en las diferentes playas de nuestra comuna. Lo segundo es ofrecer un espectáculo deportivo de primer nivel a nuestros vecinos y turistas y lo tercero, difundir la belleza de nuestros balnearios a través de la transmisión televisiva, que llega a todo el mundo” precisó Emilio Jorquera.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl