Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [FOTOS+VIDEOS] Carabineros de la Prefectura de San Antonio recibió cuatro nuevos vehículos policiales

    José Salgado Núñez

    Esta mañana se llevó a cabo en la Primera Comisaría de Carabineros la ceremonia de entrega de los móviles que prestarán apoyo a las unidades de Llolleo, San Antonio, Cartagena y El Quisco.

    Cuatro nuevos y modernos vehículos policiales recibió esta mañana Carabineros para desarrollar sus labores en la provincia de San Antonio.

    Los móviles fueron entregados en la Primera Comisaría de Carabineros en Barrancas, en una ceremonia que fue encabezada por el prefecto subrogante de la Prefectura de Carabineros de San Antonio, teniente coronel Jorge Chaban Vilches, y a la que asistieron la alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco y diversas autoridades provinciales.

    En la jornada también se realizó la bendición de los carros a cargo del presbítero Tulio Villanueva Sandoval.

    Los cuatro nuevos móviles prestarán apoyo a las unidades de Llolleo, San Antonio, Cartagena y El Quisco, para así satisfacer la creciente demanda de seguridad en el concurrido Litoral de los Poetas.

    El prefecto subrogante de la Prefectura de Carabineros de San Antonio, teniente coronel Jorge Chaban Vilches, valoró la entrega de los nuevos vehículos que apoyarán a las unidades de la zona, señalando que “para nosotros es un apoyo sumamente importante y significativo el hecho que nos hayan llegado cuatro nuevos y modernos carros de patrullaje a la provincia”.

    “Son móviles que están diseñados para el resguardo y protección de los mismos carabineros que se trasladan. Esperamos ponerlos prontamente en operación, especialmente en esta temporada estival, en donde recibimos mayor demanda de seguridad”, indicó.

    La alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco, también se manifestó sobre la importancia de la incorporación de los nuevos carros policiales, añadiendo que “estos vehículos vienen super bien en esta época para nuestra Cuarta Comisaría Temporal de El Quisco. Agradecemos profundamente a cada uno de los actores que realizaron las gestiones correspondientes para traer estos modernos móviles que brindaran seguridad a nuestra comuna y a la provincia sanantonina”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl