Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Reanudarán confección de veredas en tramo de avenida Providencia en Llolleo

    José Salgado Núñez

    La Municipalidad de San Antonio anunció que la firma Construcciones Integrales Carlos Alberto Vera Montero E.I.R.L. se adjudicó la continuación de las obras que estaban abandonadas.

    Tras varios meses de abandono, por quiebra de la empresa contratista que se había ganado la licitación original, la Municipalidad de San Antonio anunció que reanudará la confección de veredas en el tramo de la avenida Divina Providencia, desde avenida Aromos hacia calle Echaurren, en Llolleo.

    Según informó el municipio, la firma Construcciones Integrales Carlos Alberto Vera Montero E.I.R.L. se adjudicó la continuación de las obras a través de un sistema de contratación directa, en la que tres empresas constructoras participaron.

    “Con el Decreto Alcaldicio oficializó la decisión, detallando que el costo total será de 20 millones 153 mil 407 pesos. De ellos, $16.828.611 son aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Nacional, FNDR, a través de su Fondo Regional de Inversión Local, FRIL, y el resto por el municipio”, señaló a través de un comunicado la Municipalidad de San Antonio.

    Finalmente, el municipio expuso que el plazo de ejecución de la obra denominada “Reposición de Aceras avenida Providencia entre avenida Aromos” será de 60 días a contar de la entrega del terreno, con resultado final de mucho agrado a residentes y visitantes de Llolleo por las molestias sufridas en su paso por esa céntrica abandonada superficie vial peatonal.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl