Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Revive el cuarto capítulo del ciclo de entrevistas “Conversaciones de Puerto”

    Raúl Abarca/José Salgado

    El programa que invita a conocer historias de gente de la ciudad puerto se transmite todos los jueves en las plataformas digitales de SoySanAntonio.cl, SoyChile.cl y el fanpage de Diario El Líder en Facebook.

    Un capítulo imperdible del programa "Conversaciones de Puerto" se vivió esta tarde en el paseo Bellamar con la participación del conjunto de música tropical "Choro e´ Playa" junto al conocido emprendedor local “Keno, El Rey del Cordero al palo”.

    Lee también: [VIDEO] Revive el tercer capítulo del ciclo de entrevista "Conversaciones de Puerto"

    Lee también: [VIDEO] Revive el estreno del segundo episodio del programa “Conversaciones de Puerto”

    Lee también: [VIDEO] Revive el primer capítulo del programa "Conversaciones de Puerto" en San Antonio

    El cuarto capítulo del ciclo de entrevistas, que cuenta con el apoyo de la Empresa Portuaria San Antonio [Epsa], reunió a dos grandes exponentes de la provincia sanantonina.

    Por un lado, los músicos de "Choro e´ Playa" contaron detalles acerca de su trayectoria y del éxito de sus canciones, tales como "Cartagena Vice", "Mentirosa" o "Somos Cumbia". Además la banda sanantonina interpretó en vivo sus mejores temas en una versión acústica.

    El otro invitado, el santodomingano Eugenio Abarca, más conocido como “Keno, El Rey del Cordero al Palo”, quien se dedica a la preparación de asados a domicilio, cocinó en directo un exquisito cordero al palo, además de compartir algunos datos curiosos de su técnica a los presentes.

    “Me dediqué a la mecánica automotriz por 22 años y recuerdo que decidí hacer un giro en mi vida. Me acuerdo quería volver a mis raíces campesinas, ya que en la zona rural de Santo Domingo se realizaban muchos asados en familia”, contó “Keno” al programa.

    “Un amigo me invitó a participar en un campeonato de parrilleros en Pucón. Yo me presenté con mi cordero en la competencia. En comparación a la mayoría de los contendientes que eran parrilleros profesionales, yo solo era un criollo campesino que quería mostrar los sabores de mi tierra. De los 35 equipos que formaron parte del certamen, logré quedar dentro de los diez mejores en la primera vuelta y posteriormente estuve en el podio de los tres mejores de Chile. Fue ahí que comenzó este emprendimiento, que hasta el día de hoy sigue creciendo”, relató.

    Las personas pueden ver este programa en vivo a través de las plataformas digitales de SoySanAntonio.cl, SoyChile.cl y el fanpage de Diario El Líder en Facebook.

    Recuerda que también puedes compartir tus comentarios e historias a través del hashtag #pasionporsanantonio.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl