Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    A fin de mes culminaría confección de nuevas veredas en tramo de la avenida Providencia de Llolleo

    José Salgado Núñez

    La municipalidad informó que se espera que las obras estén terminadas como máximo el jueves 28 de febrero.

    La Municipalidad de San Antonio comunicó que a finales de este mes culminaría la confección de nuevas veredas en el tramo de avenida Divina Providencia de Llolleo, desde avenida Los Aromos hacia calle Echaurren.

    Según detalló el municipio, el propio contratista Carlos Vera Montero, profesional ejecutivo de la empresa Construcciones Integrales CVM, confirmó dicha información a la institución, agregando que las obras estarán terminadas como máximo el jueves 28.

    La firma asumió el pasado mes de enero la tarea dejada inconclusa por otra empresa que se declaró en insolvencia económica y abandonó el proyecto.

    Vera resaltó que el problema en este tipo de obras es el abastecimiento de las baldosas especiales para ellas, ya que “hay una sola empresa productora autorizada por el Serviu para todo el país, así que cuesta adquirirlas”.

    Finalmente, el profesional precisó que espera recibir la provisión en dos entregas comprometidas, asegurando así culminar la importante tarea que renovará la imagen de la ciudad de Llolleo y permitirá un cómodo desplazamiento de peatones por esa concurrida parte. Todo con una inversión superior a los $ 20 millones con aportes del Fondo Nacional de Desarrolllo Regional (FNDR) y el propio municipio sanantonino.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl