Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros de San Antonio entregó consejos durante Gobierno en Terreno

    José Salgado Núñez

    Integrantes de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría de San Antonio participaron activamente en la instancia llevada a cabo ayer y hoy por la Gobernación Provincial.

    Integrantes de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio participaron activamente en el Gobierno en Terreno, instancia llevada a cabo ayer y hoy por la Gobernación Provincial y que buscó acercar los servicios públicos a la comunidad.

    En la jornada, funcionarios de la policía uniformada informaron a grandes y pequeños sobre las campañas de seguridad “Si conduce, no beba” y “No dejes especies de valor en tu vehículo”, además de compartir consejos de prevención y seguridad con los presentes.

    La sargento Alejandra Quezada, delegada del Primer Cuadrante de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, informó que “nosotros recibimos la invitación de parte de la Gobernación Provincial para participar en esta actividad y aceptamos gustosamente, ya que lo que buscamos con esta participación es acercarnos a la gente y, además, vean a Carabineros como un amigo”.

    “En la instancia entregamos información sobre los teléfonos de los cuadrantes, además de compartir consejos de prevención y seguridad. También desarrollamos varias actividades para los más pequeños, donde se le obsequio un dibujo”, relató.

    “Nosotros siempre estamos llevando a cabo actividades comunitarias en San Antonio, puesto que queremos generar vínculos de confianza con la gente y así evitar que sean víctimas de algún delito”, detalló.

    La Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio está a cargo del suboficial mayor Luis Peñaloza.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl