Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Falleció joven sanantonino que se encontraba grave tras caer desde un tercer piso

    José Salgado/Mónica Jorquera

    Matías Cabrera estaba internado en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso luego de sufrir dicho accidente la madrugada de ayer en la Villa Estoril.

    Una amarga noticia enluta hoy a la comunidad de la ciudad puerto. A los 26 años falleció Matías Cabrera, el joven sanantonino que la madrugada de ayer sufrió un grave accidente tras precipitarse desde un tercer piso en la Villa Estoril.

    La tragedia ocurrió cerca de las 03:30 cuando el muchacho sufrió el accidente, en circunstancias que están siendo investigadas.

    El afectado se golpeó en la cabeza tras precipitarse desde seis metros de altura, sufriendo un traumatismo encéfalo craneano (TEC) que lo mantuvo en riesgo vital.

    Funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) llegaron hasta el lugar a socorrer al veinteañero, siendo trasladado de inmediato al hospital Claudio Vicuña, donde ingresó inconsciente.

    Debido a su crítico estado de salud, Cabrera fue derivado al hospital Carlos van Buren de Valparaíso cerca de las 06:30 horas de ayer, sin que recuperara la consciencia, falleciendo finalmente en ese lugar.

    Tras la noticia de su deceso, varios amigos y colegas del Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio, lugar donde Matías desempeñaba en el área logística, manifestaron su pena y dolor por su partida.

    "Mis condolencias a su familia y también para el departamento de cultura de llolleo. Q, D, E, P Matías", "mi mas sentido pesar a la famila Y a sus compañeros.fortaleza", y "Mis más sentidas condolencias, a su familia y departamento de cultura", fueron algunos de los mensajes que compartió la gente por Facebook.

    Desde el Departamento de Cultura informaron que a las 10:00 realizarán una cadena de oración por el descanso de su alma.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl