Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Vecinos encendieron barricadas para exigir justicia por sanantonina que murió atropellada

    José Salgado/Mónica Jorquera

    Pasadas las 16:00 residentes prendieron fuego a neumáticos para expresar su molestia por la poca fiscalización que se realiza a los vehículos que transitan por dicha vía del sector de Barrancas.

    Pasadas las 16:00 un grupo de vecinos encendieron barricadas en la intersección de calle Curicó con Llanquihue para pedir justicia por Rosa Elena Quiroz Velásquez, la sanantonina de 66 años que perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo en dicho sector de Barrancas.

    En la protesta, los residentes también manifestaron su molestia por la poca fiscalización que se realiza a los vehículos que transitan en dicha vía, además de exigirles a las autoridades la instalación de un lomo de toro para evitar este tipo de accidentes.

    El trágico hecho ocurrió el domingo 3 de febrero, pasadas las 21:00 en el paso de cebra ubicado entre calle Llanquihue y Curicó, cuando la mujer fue impactada por el móvil.

    La mujer fue trasladada por personal del Samu hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde en horas de la madrugada del lunes murió debido las lesiones que sufrió, en tanto quedó con arraigo nacional y firma mensual según estimó el magistrado del Juzgado de Garantía de San Antonio.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl