Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diversas muestras de cariño ha recibido conocido nutricionista sanantonino fallecido

    José Salgado/Raúl Abarca

    Iván González Escalante murió luego de sufrir tres paros cardiacos tras protagonizar un accidente automovilístico. Sus restos están siendo velados en la Funeraria Belén de Barrancas.

    Un profundo pesar ha generado en la comunidad sanantonina la muerte del conocido y destacado nutricionista Iván Patricio González Escalante, quien por años desempeñó en diversos centros asistenciales de la ciudad puerto.

    El profesional sufrió tres paros cardíacos que finalmente le costaron la vida, pese a los esfuerzos que los médicos desplegaron en el hospital Claudio Vicuña.

    El hombre llegó hasta el principal recinto de salud de la provincia, luego de protagonizar un accidente automovilístico en la calle Palmieri, en el cerro Placilla.

    "El conductor del vehículo sintió un fuerte dolor en el pecho lo que hizo que el automóvil en que viajaba comenzara a zigzaguear para luego perder el control del mismo y terminó dado vuelta", describió a Diario El Líder el capitán Camilo del Valle de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio.

    En las redes sociales diversas personas han manifestado su dolor por la partida del conocido y destacado nutricionista Iván González Escalante.

    "Que lamentable su partida Q.E.P.D mis condolencia a la familia claudita pelu de Cartagena de Cartagena chile", "Que triste ver como se van las buenas personas los amigos de juventud..descansa en paz.." y "Condolencia a las familia por. Tan irreparable perdida", han sido algunos de los mensajes que los usuarios han compartido en Facebook.

    FUNERALES.

    Los restos del querido nutricionista Iván González están siendo velados desde ayer en la Funeraria Belén ubicada en Barrancas. Mañana se efectuará a las 11:00 una misa en la parroquia Santa Luisa de Marillac de Barrancas para luego ser sepultado en el cementerio Parque del Sendero de Llolleo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl