Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros de San Antonio invitó a jóvenes a formar parte de la policía uniformada

    José Salgado Núñez

    La institución informó que ya está nuevamente abierta la Oficina de Postulaciones para que los interesados puedan obtener mayor información sobre el nuevo proceso de inscripción.

    Carabineros de la Prefectura de San Antonio indicó que ya está abierta nuevamente la Oficina de Postulaciones para que jóvenes de la provincia puedan recibir y consultar información sobre el nuevo proceso de inscripción que dicha institución realiza para sus nuevos aspirantes.

    Según informó el suboficial mayor Andrés Hernández Espinoza, “nuevamente partimos a contar de este mes con la Oficina de Postulaciones, con el objetivo de entregar información a los jóvenes de la provincia sanantonina sobre el nuevo proceso de postulación que realiza nuestra institución”.

    “La idea de esto es poder informar con más detalles de este proceso a los jóvenes, indicándoles la proyección profesional que les da Carabineros de Chile y la estabilidad laboral que van a tener si forman parte de la institución”, expuso.

    “Estamos planificando realizar visitas a colegios y también colocar stands en lugares públicos con el fin de que los jóvenes también puedan participar y así resolver las dudas que tenga”, agregó Hernández.

    “La Oficina de Postulaciones queda ubicada en las dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio ubicada en Barrancas. La atención es desde las 08:30 hasta la 13:00 y desde las 14:00 hasta las 18:00. Allí los jóvenes recibirán datos sobre las postulaciones a la Escuela de Información y Escuela de Oficiales de Carabineros”, detalló.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl