Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Sanantoninos anuncian querella criminal contra Paty Maldonado por afirmaciones y acusaciones injuriosas

    José Salgado/Rodrigo Ogalde

    La opinóloga emitió fuertes declaraciones donde sindicó a los dirigentes sanantoninos, Milko Caracciolo y César Contreras, como los organizadores de la funa ocurrida durante el show de “Las Indomables”

    Esta mañana el dirigente de la agrupación “Cicolvías para San Antonio”, César Contreras, y el dirigente de los pescadores artesanales, Milko Caracciolo, anunciaron una querella criminal en contra de la opinóloga y cantante, Patricia Maldonado, por afirmaciones y acusaciones injuriosas y calumniosas.

    Esto después de las fuertes declaraciones que emitió la opinóloga en su programa de Radio Agricultura, donde sindicó a ambos sanantoninos como los organizadores de la funa ocurrida durante el show de “Las Indomables” el sábado pasado en Llolleo.

    Respecto a esta situación, Milko Caracciolo expuso que “yo considero graves los dichos que esta señora ha realizado a los medios nacionales. Acá no estamos por una vía alternativa. Yo creo que el negacionismo que realizan estos personajes televisivos sobre las violaciones que se llevaron a cabo durante la Dictadura de Augusto Pinochet es algo muy grave”.

    “Ella (Maldonado) dice que recibo patrocinio del extranjero para organizar funas. Bueno, ahí están mis cuentas bancarias. Revíselas. Queremos que se investigue todo esto y que haya transparencia. Cuál fue el actuar de la Gobernación Provincial durante la presentación. Ella dice que hay persecución política. Revisemos eso. Si ir a manifestarse y rechazar las visita de estos personajes siniestros a nuestra ciudad es persecución política, bueno ellas han llevado más de 40 años levantando un discurso de odio y burlándose de nuestra gente que fue torturada en la Dictadura”, sostuvo Caracciolo.

    “La señora Maldonado está totalmente mal informada, porque ella me hace responsable y propietario de la radio alternativa ‘La Base’, lo que es totalmente falso. En las imágenes se puede ver que yo no tengo ninguna participación en el video dicho medio subió. A mí me convocó un nivel de conciencia mayor”, dijo Contreras.

    “Yo creo que es muy grave la denostación que se le ha hecho a mi persona y a la imagen de la agrupación Ciclovía para San Antonio a nivel nacional, que es una organización que lleva 7 años luchando por una causa social. También me preocupa que la Gobernación Provincial se esté utilizando como una oficina de información igual que en la época de la Dictadura. Señora, nosotros no recibimos sueldo de nadie, nosotros somos dirigentes de hace muchos años y tampoco andamos convocando a funas”, señaló.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl