Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Joven estudiante que desapareció en San Antonio fue hallada sana y salva

    José Salgado Núñez

    Ignacia había sido vista por última vez la tarde de ayer cuando iba en dirección al Terminal de Buses de Barrancas.

    Con éxito culminó la desesperada búsqueda iniciada por una familia santiaguina para hallar a Ignacia, una joven estudiante de 16 años que se encontraba desaparecida desde la tarde de ayer en la comuna de San Antonio.

    Según informó su madre, Paulina Keidong, la menor fue vista por última vez cerca de las 15:00 del lunes pasado, cuando iba en dirección hacia el Terminal de Buses de Barrancas, convirtiéndose su paradero un completo misterio.

    “Ayer estaba almorzando junto con su pololo como a las 14:30 en el Mall Arauco San Antonio. De acuerdo a lo que nos contó su pololo, cerca de las 15:00 se separaron, ya que mi hija se iba ir caminando al Terminal de Buses de Barrancas para tomar el bus a Santiago, pero al final no sucedió. Cuando la llamé, su celular marcaba, pero no respondía y después se apagó. No sabemos que pudo pasarle”, relató la progenitora.

    A raíz de esta situación, tanto su familia como personas de su círculo más cercano comenzaron una intensa campaña por las redes sociales con el fin de saber alguna información de la joven estudiante, situación que de momento tuvo buenos resultados.

    “Esta tarde fue hallada sana y salva en Santiago. Ahora se encuentra constatando lesiones en Carabineros. Quiero agradecer a todas las personas que nos ayudaron a hallarla sana y salva”, indicó la madre.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl