Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Conmoción generó muerte de conocido comerciante sanantonino

    José Salgado/Raúl Abarca

    Juan Patricio Ramírez Lagos fue hallado sin vida esta mañana al interior de la fuente de sodas “Copacabana”, negocio el cual dirigía desde hace muchos años en la ciudad puerto.

    Conmoción ha causado en San Antonio la muerte del conocido comerciante Juan Patricio Ramírez Lagos, quien fue hallado sin vida esta mañana al interior de la fuente de sodas “Copacabana”, negocio el cual dirigía desde hace muchos años en la ciudad puerto.

    Familiares, amigos y conocidos del empresario local lamentaron su fallecimiento, recordándolo como una excelente persona y buen vecino.

    "Estamos todos choqueados. Fríos y sin ganas de nada, ni siquiera de atender. Estas cosas te dejan pensando. Era un excelente vecino, una gran persona. Todos los días luchando y trabajando por su local. De él solo sé decir cosas positivas, porque era una excelente persona y vecino”, señaló Alma Hernández, del café boutique “Alma”, que se encuentra a pocos metros de “Copacabana”.

    El subjefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, Rodrigo Burgos, informó que “según las pericias realizadas por la BH, no hay participación de terceros”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl