Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Una fiesta electrónica se vivirá este sábado en San Antonio con la “Friendfest”

    José Salgado Núñez

    El evento se realizará ese día a las 16:00 en el estacionamiento del edificio municipal de Barrancas y reunirá a destacados exponentes de dicho género musical en la ciudad puerto.

    “Friendfest”. Así se llamará la fiesta electrónica que este sábado 16 se tomará el estacionamiento del edificio de la Municipalidad de San Antonio en Barrancas, desde las 16.00, y reunirá a destacados exponentes de dicho género musical en la ciudad puerto.

    La actividad es organizada por un grupo de jóvenes estudiantes de la comuna junto al Programa de Seguridad Integral 24 horas, de la Dirección de Gestión Social de la Municipalidad de San Antonio, que busca a través de todos sus programas promover la participación juvenil y adolescente, con el fin de construir ciudadanía, según informó el municipio.

    Serán cinco los Dj’s que entrarán en escena y harán bailar a los jóvenes de la comuna sanantonina, destacándose “Dj Nico Bórquez”, “Ten Months”, “Broadcast”, “Nikraux”, “IamLuke” y una sorpresa especial para los fanáticos del techno.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl