Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Antonio: congestión provocó camión que quedó enganchado en cables del tendido público en Barrancas

    José Salgado Núñez

    La emergencia se registró pasadas las 13:00 en la esquina entre las avenidas Barros Luco y El Molo. Carabineros reguló el tránsito vehicular en el sector.

    Congestión vehicular provocó un camión de alto tonelaje que quedó enganchado en unos cables del tendido público en horas de la tarde en la esquina entre las avenidas Barros Luco y El Molo de Barrancas, en la comuna de San Antonio.

    La emergencia se registró pasadas las 13:00 y movilizó a unidades de Protección Civil y de Emergencias Municipal, Carabineros y Chilquinta.

    Juan Carlos Ortíz, encargado del Departamento de Protección Civil y Emergencias Municipal, informó a SoySanAntonio.cl que "cerca de las 13:20 se registró la emergencia en la esquina entre Barros Luco y El Molo. Se trató de un camión que quedó enganchado en unos cables de telecomunicaciones del tendido público, lo que generó una congestión vehicular en el sector".

    "Unidades de Protección Civil y Chilquinta trabajaron para sacar los cables del camión, mientras que Carabineros reguló el tránsito en la zona", expuso.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl