Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Buscan intensamente a sanantonino que lleva una semana desaparecido en la Región Metropolitana

José Salgado Núñez

Jorge Antonio Fuentes Mañao fue visto por última vez la mañana del pasado miércoles 3 en la comuna de Ñuñoa, y desde entonces no se ha sabido nada sobre su paradero.

Una intensa búsqueda han comenzado amigos y cercanos para encontrar a Jorge Antonio Fuentes Mañao, un sanantonino de 31 años que está desde hace una semana desaparecido en la Región Metropolitana.

Según informó Sofía Magaña, amiga del desaparecido, el hombre fue visto por última vez la mañana del pasado miércoles 3 en el sector de Macul con Las Encinas, en la comuna de Ñuñoa, y desde entonces no se ha sabido nada de él.

“Él es de San Antonio, pero desde el año pasado se encontraba viviendo en Santiago con nosotros sus amigos. El día miércoles salió en su auto diciendo que iba a realiza unos trámites y que volvía, pero no lo hizo. El jueves mandó un mensaje por WhatsApp diciendo que regresaba, pero tampoco volvió. El último mensaje lo envió el viernes diciendo que se encontraba bien y que regresaría. De ahí no se sabe qué pudo pasarle”, detalló.

A raíz de su desaparición, desde su círculo más cercano comenzaron una intensa búsqueda con el fin de obtener información sobre su paradero, sin embargo, hasta el momento los resultados no han sido positivos.

“Dejamos una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones y, además, comenzamos una campaña en las redes sociales. Sin embargo, hasta ahora no hemos tenido información sobre donde puede estar Jorge”, manifestó Sofía.

Para las personas que tengan alguna información o dato respecto al paradero de Jorge Fuentes, pueden comunicarse a los números +56996317865 y +56979628416. Portaba un pantalón bermuda color azul, zapatillas negras y una polera gris al momento de su desaparición, mientras que el vehículo en el cuál salió es un Nissan Versa 2019 de color blanco.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl