Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Familia sigue enérgica búsqueda de joven que lleva cerca de un mes desaparecido en San Pedro de Melipilla

    José Salgado Núñez

    José Maella Olguín salió de su hogar el pasado viernes 15 de marzo hacia la localidad de Nihue y desde entonces su paradero ha sido un enigma.

    Ha pasado cerca de un mes desde que José Maella Olguin de 28 años desapareció en la comuna de San Pedro de Melipilla y su familia, cercanos y amigos aún continúan con la enérgica búsqueda para dar, o tener alguna información concreta, sobre su enigmático paradero.

    El joven salió de su hogar el pasado viernes 15 de marzo hacia la localidad de Nihue en una motocicleta y desde entonces no se ha tenido ningún dato sobre dónde puede estar.

    Manuel Olguí, tío del desaparecido, señaló que “el portaba una polera ploma manga corta, unos jeans azules y unos zapatos de color café cuando se perdió. Según me informaron, él le dijo a su hermano que iba a dar una vuelta en motocicleta hacia Nihue y que iba volver, pero al final no pasó. Desde entonces no sabemos qué pudo pasarle”.

    “Dejamos denuncia por presunta desgracia a Carabineros y a la PDI, no obstante, ya ha pasado cerca de un mes y mi sobrino aún no aparece. Han sido días difíciles ya no sabemos qué hacer. Si alguien lo ha visto que por favor se contacte con nosotros o con Carabineros y la PDI”, enfatizó.

    Para las personas que tengan alguna información sobre el paradero de José Maella Olguín pueden comunicarse al número +569989334887.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl