Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Antonio: a los 86 años murió el conocido diácono de Lo Gallardo, Máximo Amador Riquelme Leiva

    José Salgado Núñez

    El querido vecino está siendo velado en la Capilla de Lo Gallardo. Mañana, a las 15:00, se llevará a cabo su funeral.

    Un profundo pesar enluta a la comunidad de Lo Gallardo de San Antonio. A los 86 años falleció el querido diácono Máximo Amador Riquelme Leiva. Según informó su hijo Jaime Riquelme, su deceso se produjo ayer producto de una serie de complicaciones que padecía en el último tiempo, y que lo tenían en un complejo estado de salud.

    “Él se había retirado hace cinco años de sus servicios como diacono debido a su complejo estado de salud. Padecía una ceguera sumado a otras enfermedades, pero siempre se mostró atento y alegre con todos sus vecinos y amigos, incluso hasta sus últimos días”, expuso Jaime.

    El hombre recordó a su padre como “una persona simpática y muy servicial a la hora de atender a cualquier persona que necesitaba su ayuda. El desempeñó como diacono no solo en Lo Gallardo, también en Santo Domingo, Rapel, Llolleo y El Convento. Ademas desempeño por 44 años como operador de la Planta de Esval y fue un activo integrante del club de fútbol Gallardo”.

    Desde su círculo más cercano indicaron que Máximo Amador Riquelme Leiva está siendo velado en la Capilla de Lo Gallardo. Mañana, a las 15:00, se llevará a cabo su funeral y luego será trasladado al Cementerio Parroquial de San Antonio, donde se le brindará un último adiós.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl