Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Se viene este domingo el primer torneo de Pokémon Go en el puerto de San Antonio

    José Salgado Núñez

    La Asociación de Entrenadores Go invitó a los fanáticos de la provincia a participar en la instancia que buscará a los mejores jugadores, los mejores equipos y a los mejores estrategas.

    La Asociación de Entrenadores Go invitó a los fanáticos de la provincia de San Antonio a participar este domingo en el primer torneo de Pokémon Go que se desarrollará en la ciudad puerto, y que tendrá como objetivo buscar a los mejores maestro Pokémon, a los mejores equipos y a los mejores estrategas.

    La instancia se llevará a cabo ese día desde las 11:00 hasta las 17:00 en el Talud 21 de Mayo y tendrá interesantes premios para los ganadores de las categorías Junior y Master, según informaron sus organizadores.

    Oscar López, miembro de la agrupación y uno de los organizadores del torneo, señaló que “lo que busca este torneo, aparte de buscar a los mejores entrenadores, es poder recaudar fondos para ayudar a los adultos mayores del Hogar de Ancianos El Arrayán”.

    “El campeonato se desarrollará con dos categorías: la Junior en la que puede participar niños de hasta los 12 años, y la Master en donde podrán participar persona desde los 13 años en adelante. Lo único que pedimos para la inscripción son alimentos no perecibles, ya que eso serán utilizado como donación. Este va a ser el primer torneo que desarrollaremos, ya que planeamos hacerlo de manera mensual, así que invitamos a todos a participar en esta jornada”, dijo López.

    -¿Y hace cuanto que llevan siendo una asociación dedicada a Pokémon Go?-

    Llevamos dos meses. Actualmente somos 22 miembros y siempre hemos desarrollado juntas, pero este será nuestro primer torneo. Lo que queremos con esto es que con cada torneo que realicemos podamos efectuar acciones comunitarias. Por eso están todos invitados a formar parte de la jornada.

    Para las personas que deseen saber más información sobre la instancia y las reglas del torneo pueden consultar la fanpage de Facebook y el Instagram de la Asociación de Entrenadores Go.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl