Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Concejo Municipal de Cartagena anunció su desacuerdo y rechazo a cambio de medidores de luz

    José Salgado Núñez

    Las autoridades emitieron un pronunciamiento público, sumándose así a la iniciativa desarrollada por otras entidades a nivel nacional.

    El Concejo Municipal de Cartagena manifestó a través de una declaración pública su desacuerdo y rechazo al cambio de medidores de luz, medida impulsada por la reciente modificación a la Ley General de Servicios Eléctricos.

    En dicho documento se expone que la medida se tomó “sumándose a la iniciativa de otros municipios del país bajo la consigna de #No a los medidores inteligentes, el cual establece el cambio de medidores de energía eléctrica, considerando que como autoridad nos preocupa la incertidumbre de una comuna que es de bajos recursos”.

    “La Municipalidad de Cartagena informa que el Concejo Municipal de Cartagena, aprueba por unanimidad de los concejales presentes y en ejercicio, realizar Declaración Pública en calidad de autoridades comunales y cuerpo colegiado, en desacuerdo y rechazo a la reciente modificación a la Ley General de Servicios Electrónicos”, destaca el pronunciamiento público.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl