Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Cartagena: en San Sebastián inaugurarán pavimentación de avenida junto a fiesta comunitaria

José Salgado Núñez

Una verdadera fiesta vivirán los vecinos y vecinas de San Sebastián durante este sábado 18 de mayo.

Grandes motivos tiene San Sebastián para celebrar, ya que durante este próximo sábado, se llevarán a cabo las inauguraciones de la pavimentación de la avenida La Plaza junto al nuevo quirófano móvil del programa de Tenencia Responsable de Mascotas, todo ello, dentro de la programación de la Fiesta Comunitaria que se realizará durante todo ese día desde las 10:00 hasta las 17:00.

La actividad contará con muestras culturales como guitarra folclórica, ballet infantil y el grupo folclórico Malva Rosa; muestras deportivas de fútbol, artes marciales y danza afro; presentaciones artísticas a cargo de Sofía Molina, Rodrigo Moreno y las bandas “El Baúl del Cerro” y la “Negra Rumbera”; a ello se sumará la Expo Emprendedoras de la comuna junto a la instalación de stand informativos del municipio y “food trucks”, según lo comunicado por el municipio.

En ese contexto, la municipalidad recalcó que la ceremonia protocolar para inaugurar la flamante pavimentación de avenida La Plaza junto al móvil veterinario, está programada para las 12:00, ocasión en que participarán diversas autoridades junto a la comunidad.

La Feria Comunitaria de San Sebastián, funcionará en avenida La Plaza desde Costanera del Mar hasta 2° Oriente, concentrando las actividades deportivas en la multicancha del lugar.

En relación a esta actividad masiva, el alcalde Rodrigo García dijo “estamos muy contentos de realizar este tipo de actividades, en que logramos acercar el municipio a los vecinos, junto con inaugurar la pavimentación de avenida La Plaza, la cual conforma un importante circuito dentro de este balneario, el que se completará con la futura pavimentación de la Costanera que conecta con avenida Costa Azul. Además, inauguraremos el quirófano móvil para mascotas, con el cual seguiremos trabajando en la tenencia responsable. Hacemos extensiva la invitación a todos los vecinos de la comuna, a ser parte de esta fiesta pensada en toda la familia”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl