Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Municipio de El Tabo y Carabineros lograron importantes acuerdos para mejorar la seguridad en la ciudad balneario

José Salgado Núñez

La compra de dos vehículos policiales y la reconstrucción de la Tenencia Las Cruces, entre otros, fueron los compromisos acordados por ambas entidades

Una fructífera reunión sostuvo el alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera, junto al general Hugo Zenteno Vásquez, jefe de la V Zona de Carabineros Valparaíso, ello con el fin de establecer acuerdos y aunar esfuerzos para mejorar la seguridad en la comuna balneario.

En la ocasión, el jefe comunal anunció el proceso de adquisición de dos vehículos todo terreno para ambas tenencias.

El representante de la institución policial agradeció este aporte y reiteró su compromiso de estar pendiente de los requerimientos de la zona.

“Siempre ha existido una preocupación del alcalde y su Concejo. Hoy hemos recibido esta importante noticia con la cual podremos cubrir los requerimientos de la comunidad”, expresó la autoridad policial.

En tanto, el jefe comunal alabó y agradeció la buena disposición de la institución.

“Hemos querido colaborar en el trabajo arduo que hace Carabineros, y es así como trabajamos junto al Concejo municipal en el presupuesto para que el trabajo siga siendo tan operativo como lo ha sido hasta este entonces.

En la ocasión, también se abordó el proyecto Tenencia de Las Cruces. En este sentido, Zenteno comentó que: “Hubo algunas reasignaciones de dinero, por ende hoy el departamento de cuarteles ha presentado todos los antecedentes al Ministerio de Obras Públicas y es allí donde haremos algunas gestiones, para solicitar que necesitamos la construcción de la Tenencia para tener un buen bienestar para nuestros Carabineros”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl