Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Familia clama auxilio para encontrar a su perrito mascota que desapareció en Llolleo

José Salgado Núñez

“King Kong” es un can de raza Sharpei que está extraviado desde el miércoles pasado tras salir de su hogar en Tejas Verdes y no regresar.

Angustiada está actualmente Katherine Quezada y su familia. ¿La razón? Desde el pasado 5 de junio que no tienen respuestas sobre el paradero de su amado perrito de raza Sharpei, “King Kong”.

Según relató la mujer a SoySanAntonio.cl, la mascota se encontraba en su hogar ubicado en la calle México, en el sector de Tejas Verdes, cuando repentinamente salió a la calle y no volvió.

“King Kong desapareció el pasado miércoles, como a las 18:00. Recuerdo que estaba dentro de la casa cuando abrí la puerta y salió a la calle. A pesar de que salimos a buscarlo, no pudimos hallarlo. Desde entonces no sé qué pudo pasarla”, narra Quezada.

La mujer cuenta que desde ese día ha intentado saber algo de su amado perrito colocando afiches en las calles y publicaciones en las redes sociales, no obstante, la búsqueda no ha tenido buenos frutos.

“Algunos me dijeron que lo vieron en unas bodegas municipales y otros que se peleó con una jauría de perros callejeros. No sé si alguna persona los recogió de la calle para cuidarlo. Solo deseo recuperarlo sano y salvo”, expuso Katherine.

Para las personas que tengan alguna información de “King Kong”, pueden llamar al número 973369261. El can portaba un collar café con identificación al momento de su desaparición.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl