Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Joven que era buscada en San Antonio apareció pero aún no se reencuentra con su familia

José Salgado/Jesús Farias

El padre de Vivian Vera indicó que la menor está en la capital, pero que aún no se produce el esperado reencuentro.

Después de casi tres meses extraviada, Vivian Vera apareció. Tras las publicaciones efectuadas a través de este medio y de la plataforma Testoybuscando.cl, los amigos de la joven en San Antonio le dijeron que sus padres estaban desesperados y que necesitaban que diera señales de vida.

Y así lo hizo, según contó a Diario El Líder su papá Oscar Vera, quien indicó que la menor está en Santiago, pero que el esperado reencuentro aún no se produce. "Gracias a Dios y a todo el mundo que nos ayudó, sabemos que está bien, habló con nosotros, pero aún no vuelve a la casa", afirmó el progenitor, de nacionalidad ecuatoriana.

Por eso pidió ayuda "a la PDI, a Carabineros o a la institución que corresponda que la traiga de vuelta a casa", pues se sabe que está en la capital, bien de salud, pero no exactamente dónde o por qué no quiere retornar.

El 5 de marzo pasado, después de ir a un control médico en la Casa Verde del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde funciona el Plan Ambulatorio Intensivo Infanto Adolescente (Paiia), la unidad de salud mental que atiende a menores de 20 años con problemas de abuso o dependencia de alcohol y drogas, Vivian Vera no volvió a su casa.

Según cuenta su papá, desde el recinto siempre le avisaban por teléfono cuando su hija entraba y salía del establecimiento. Sabe que ese día concurrió a la Casa Verde, pero algo pasó que no le permitió devolverse a su casa, en la comuna de El Quisco.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl