Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

En San Antonio realizarán un curso de formación de profesores de yoga

José Salgado Núñez

La jornada se llevará a cabo el 6 de julio y es organizada por la asociación Ananda Marga y el centro Sada Shiva.

El próximo 6 de julio se llevará a cabo un curso para formación de profesores de yoga en la comuna de San Antonio, actividad que será organizada por la asociación Ananda Marga junto al centro de difusión de yoga Sada Shiva de Argentina.

Según informaron sus convocantes, la instancia será moderada por el instructor y profesor trasandino, Cristián Bauzá, quien traspasará a los interesados su conocimiento con respecto a la meditación y a la práctica de dicha disciplina en la vida cotidiana”.

“La idea de esta actividad es poder mitigar la complejidad emocional que sufren los sanantoninos en el día a día. Ya sea depresión, ansiedad, drogas, o cualquier otro factor. El objetivo es que aprendan ciertas técnicas y se eduquen en una nueva forma de vida”, dijo Bauzá, quien extendió la invitación a la comunidad a participar en la jornada.

La instancia tendrá un cupo máximo de 30 alumnos y se llevará a cabo ese día en la calle Julio Navarro 235. Para las personas que deseen tener información de la jornada pueden comunicarse a número 978922468.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl