Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[GALERÍA] Multitudinaria despedida brindaron a trabajador portuario sanantonino fallecido

José Salgado/Rodrigo Ogalde

Patricio Liberona Cid (61) murió la madrugada del martes 9 producto de una broncopulmonía.

Una multitudinaria despedida brindaron hoy familiares, amigos, colegas y cercanos al querido portuario sanantonino Patricio Liberna Cid, quien falleció la madrugada del martes 9 producto de una broncopulmonía en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

El hombre se desempeñó por mucho tiempo como trabajador de Muellaje del Maipo San Antonio Terminal Internacional (STI), causando su deceso conmoción entre sus colegas, amigos y personas que lo conocieron.

Los restos de Patricio Liberona Cid salieron de su casa ubicada en Curicó con Independencia a las 13:50 en dirección a la iglesia de los Santos de los Últimos Días en el sector de Villa Las Dunas, lugar donde se efectuó una ceremonia religiosa.

Luego el féretro fue trasladado a las 14:50 en dirección hacia San Antonio Terminal Internacional (STI), lugar donde colegas le dieron un homenaje al querido trabajador portuario.

Finalmente, el cortejo fúnebre siguió su camino rumbo al cementerio Parque del Sendero de Llolleo, lugar donde familiares, amigos y compañeros de trabajos le brindarán un último adiós.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl