Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Funcionario municipal clama ayuda para poder recuperar su notebook robada en San Antonio

José Salgado Núñez

Raúl Farías se encontraba participando en una actividad cultural el sábado pasado, cuando su equipo de trabajo fue sustraído por desconocidos.

Un fuerte llamado de ayuda realizó el funcionario municipal Raúl Farías para poder recuperar su notebook que fue robada el fin de semana pasado en la comuna de San Antonio.

Según informó a SoySanAntonio.cl, Farías se encontraba participando en una actividad cultural el sábado pasado, cuando su equipo de trabajo fue sustraído por desconocidos.

“Estábamos en la ceremonia del lanzamiento del libro del Barrio Comercial en el salón de la Parroquia de San Antonio cuando ocurrió este hecho. Había terminado la actividad y estábamos guardando todo el equipo en el furgón, cuando unos dos sujetos se metieron al vehículo y salieron corriendo con mi notebook. No alcance a ver quiénes eran, ya que huyeron rápido”, dijo.

“Poco después de eso fui a dejar constancia por robo a Carabineros, pero hasta el momento mi computador no ha aparecido. Yo ahí tengo todo mi material de trabajo, puesto que soy funcionario del Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio. En serio que necesito recuperar mi equipo. Es un notebook de color negro de marca Compaq de 4GB”, expuso.

Para las personas que tengan alguna información del notebook robado, pueden comunicarse al número 985833140.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl