Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Conoce las novedades de la nueva Toletolers Gamers en San Antonio

Raúl Abarca Pailamilla

Para los participantes hay millonarios premios. El evento se realizará durante hoy y mañana en el Grupo Escolar de San Antonio.

Durante hoy y mañana se realizará la tradicional Toletolers Gamers en el Grupo Escolar de San Antonio.

Las actividades comenzaron a las 11 de la mañana y contemplan competencias para los fanáticos de los videojuegos, las historietas, el animé, el K-Pop, las películas y los juegos de cartas.

Mateo Leiva, organizador del evento, anunció que para esta vigésima séptima versión de la Toletolers Gamers “contaremos con tres ambientes. El primero se llevará a cabo en el salón del Grupo Escolar donde estarán ubicados especialmente los módulos de videojuegos y algunas tiendas. En el patio, tendremos también tiendas y un ring de lucha libre, mientras que en el estacionamiento de la Municipalidad de San Antonio estará el escenario que albergará a las bandas invitadas”.

Añadió que entre las novedades “vamos a tener la gran final de nuestro concurso Toletolers Easter Egg, el que va a premiar con un un millón de pesos al que sea capaz de encontrar la última pista que estará oculta ese día en el Grupo Escolar. Este juego lo comenzamos en el verano en el marco de los 15 años de aniversario de la Tole, así que les deseamos mucha suerte a los participantes y que tengan sus ojos bien abiertos”, comentó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl