Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El Tabo celebró el Día del Niño con una gran variedad de espectáculos, concursos y actividades

José Salgado Núñez

Regalos, golosinas, juegos y un entretenido show circense tuvieron los más pequeños para festejar su día en la comuna balneario.

Una jornada llena de diversión tuvieron los niños y niñas de la comuna de El Tabo para festejar su día en compañía de sus amistades y seres queridos, gracias a la gran variedad de actividades que ofreció la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la municipalidad junto a Chile Crece Contigo.

En la ocasión, los más pequeños disfrutaron de golosinas, regalos, concursos, juegos inflables y lúdicos, además de un rincón de lactancia y mudadores. La fiesta finalizó con el espectáculo de la compañía “Saltimbanqui Circus”, la que deleitó con su show a los presentes.

El alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera, agradeció la convocatoria, señalando que cada año más va en aumento gracias al compromiso de los padres con sus hijos, y enfatizando que “hemos ido trabajando con el tiempo para que este evento sea cada vez sea mejor, distinto y novedoso, y así lo entienden los niños también”.

“Antes entregábamos muchos dulces y golosinas, ahora hemos ido cambiando un poco la temática, entregándoles un show para que vayan creando consciencia del medioambiente y que hagamos un planeta mucho más amigable”, manifestó el edil.

“Esta es una actividad complementaria a la que realizan las familias en sus casas, y pensando que en algunos hogares es complejo hacerles una celebración, nosotros se la traemos para que tengan un día distinto, que lo disfruten, y que los regalos no son lo más importante, que los niños aprendan a valorizar las cosas”, agregó el jefe comunal.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl