Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Rindieron homenaje a tabino que falleció en el accidente del avión Casa 212

Raúl Abarca Pailamilla

Eduardo Jones perdió la vida el 2 de septiembre de 2011 frente al archipiélago Juan Fernández, junto a Felipe Camiroaga y el resto de la tripulación.

Hoy al mediodía, en una misa oficiada en la Parroquia de El Tabo, los amigos y seres queridos del sargento de la Fach, Eduardo Jones, le rindieron un homenaje a este hombre que murió en el accidente del avión Casa 212 que capotó el 2 de septiembre de 2011 frente al archipiélago Juan Fernández, donde además fallecieron otras 20 personas.

“Hoy nos hemos reunido por un gran amigo, aquel que siempre tenía una sonrisa, que nos animaba en las fiestas, gran jugador de fútbol. Luego del accidente, él es el responsable que nos reunamos cada año y que hayamos creado una agrupación que lleva su nombre que apoya a los estudiantes tabinos con una beca. Así que creo que no hemos perdido una amigo, hemos ganado un ángel en el cielo que nos ayuda a seguir, y lo seguiremos haciendo por siempre”, dijo el presidente de la Agrupación Eduardo Jones, Carlos Ibarra.

Jones era tabino y estuvo por 22 años en la Fach. El día de la tragedia iba como ingeniero de mantención de la aeronave.

Aunque sus restos fueron sepultados en Antofagasta, sus amigos de El Tabo lo recuerdan cada año con mucho cariño, ya que dejó un legado de entrega y lealtad que muchos quisieran tener. Hoy, su alma vive en cada uno de sus cercanos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl