Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hoy harán lota para ayudar a abuela y nieta sanantoninas que padecen diversas enfermedades

José Salgado Núñez

Esta tarde, las 20:00, se llevará a cabo el evento a beneficio para Pamela Ampuero y Anaís Muñoz.

Esta tarde se llevará a cabo una lota a beneficio de la sanantonina Pamela Ampuero y su nieta Anaís Muñoz, quienes padecen actualmente diversas enfermedades que las mantienen en una compleja situación.

Según relató en su momento Rose Marie, una de las organizadoras de la jornada, su madre actualmente sufre un cáncer que está en estado avanzado, mientras que su hija sufre una rara patología que ha generado que le aparezcan unas anómalas manchas en su piel, siendo el origen de estas un verdadero misterio.

“En el caso de mi hija Anais, ella debe someterse a una biopsia para que recién ahí los médicos determinen qué cosa le está causando las manchas. Le dieron hora para el 14 de octubre en la clínica San Agustín de Melipilla. En tanto mi madre ha estado siguiendo un riguroso tratamiento a causa de su cáncer, ya que no puede operarse debido a lo avanzado que está”, contó la mujer.

Debido a los gastos médicos a los que están tanto su hija como su madre, es que Rose invitó a la comunidad a participar en el beneficio que se realizará hoy a las 20:00 en la sede de la 30 de Marzo ubicada en la esquina de calle Brockman con Orella. El valor será de $1.000 con derecho a 10 juegos.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl