Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ofertas de trabajo y muestras tendrá la Expo Feria Laboral y Emprendimiento en El Tabo

José Salgado Núñez

La jornada comenzó hoy y se extenderá hasta este sábado desde las 10:00 hasta las 21:00, mientras que los stand con puestos laborales recibirán curriculum hasta las 14:00-

Con más de 90 stand dedicados a la artesanía, gastronomía, ofertas laborales y programas municipales, se dio inicio hoy a la Expo Feria Laboral y de Emprendimiento en el Complejo Cinco´s de El Tabo.

La iniciativa municipal, organizada a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y de sus programas de OMIL, Fomento productivo, Turismo, junto al Sence, busca ser una vitrina para los emprendedores y una oportunidad para aquellos que buscan empleo.

Así lo aseguró el alcalde (S) Mauricio Farías, quien manifestó que “como municipio estamos entregando las instancias necesarias para que los emprendedores puedan exhibir sus negocios”.

“Acá hay un trabajo importante y se nota la calidad de los productos, así que es vital que se den a conocer no sólo a nivel local, sino que también provincial”, aseguró Farías y añadió que “es relevante para ellos que el municipio les dé un espacio, y que mejor que en este lugar que reúne todas las condiciones para que se pueda desarrollar esta actividad”.

En tanto, el delegado provincial del Sence, Sergio Abarca, felicitó el trabajo que está haciendo la municipalidad a través de sus programas de OMIL como Fomento productivo, a su vez, que invitó a los vecinos a participar en las distintas ferias laborales que se realizarán en la provincia.

“Queremos acercar las oportunidades, que la gente pueda ir y que encuentre esa oferta que mejore su calidad de vida”, dijo.

La jornada se extenderá hasta este sábado desde las 10:00 hasta las 21:00, mientras que los stand con puestos laborales recibirán curriculum hasta las 14:00.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl