Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Con dolor despedirán hoy a Daphne Urtubia, la sanantonina que le dio una gran pelea a la leucemia

Jesús Farías Silva

La mujer falleció el domingo pasado en el hospital Claudio Vicuña, aquejada de las complicaciones de su severa patología.

Con un gran dolor le brindarán hoy un último adiós a Daphne Urtubia Gómez, la sanantonina que por mucho tiempo luchó contra una leucemia que le fue diagnosticada.

La mujer falleció el domingo pasado, a las 19:55, en el hospital Claudio Vicuña, aquejada de las complicaciones de su severa patología, causando una enorme conmoción en sus familiares, amigos y cercanos, quienes la recordaron como una persona alegre y que siempre dio la batalla hasta el final.

"Ella siempre fue muy luchadora, la gente en San Antonio la conocía porque tuvo muchos problemas para crecer e hicimos muchos bingos para ella. Intentó lo que más pudo, pero no se logró, a pesar de todos los beneficios, de todo lo que intentamos, quedó bajita con un metro y algo", relató a Diario El Líder su madre Soledad Gómez.

Su hermano Patricio Urtubia también lamentó la pérdida de su amada hermana, señalando que "si tuviera que describir a la Daphne, lo haría con una sola palabra: alegre. Había sufrido mucho, pero ahora está descansando, y a pesar de todo su sufrimiento, siempre estuvo alegre, lo que más pudo”.

Daphne Urtubia Gómez estará siendo velada hasta las 11:00 de hoy en la sede social ubicada en la esquina de Las Urracas con Los Aromos, en la población Baquedano de Llolleo.

Allí, con globos blancos en el cierre perimetral,estarán honrando su vida y su buen humor. A esa hora y en ese mismo lugar se hará una ceremonia para despedirla.

Luego, a las 12:00, en el cementerio Parque del Sendero de Llolleo, será sepultada.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl