Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Gobernación y Carabineros encabezarán una nueva versión del Sistema Táctico de Operación Policial en San Antonio

José Salgado Núñez

La instancia se llevará a cabo hoy a partir de las 17:30 en el salón Multipropósito del sector de cerro Alegre.

Una nueva versión del Sistema Táctico de Operación Policial (Stop), esta vez en la población cerro Alegre se realizará hoy a contar de las 17.30 en el salón Multipropósito del conocido sector.

El Stop es una importante herramienta policial que permite generar acciones de prevención y seguridad en los barrios con la finalidad de disminuir las incivilidades y los delitos. Esta estrategia se realiza en toda la provincia y mensualmente autoridades policiales y de gobierno analizan sus resultados y perfeccionan la ejecución.

Al respecto, la gobernadora Gabriela Alcalde Cavada invitó a los vecinos de San Antonio a participar de esta reunión.

“Como gobierno y junto a Carabineros de Chile estamos trabajando en forma mancomunada en la detección de los delitos y las estrategias para abordarlos y así ir entregando una mayor seguridad a los vecinos de nuestra provincia. Sabemos que el combate a la delincuencia es de largo aliento, pero no vamos a bajar los brazos jamás. Seguiremos trabajando junto a las policías y cada vez más con los vecinos para tener barrios más seguros”, sostuvo la máxima autoridad provincial.

De la misma forma, la gobernadora de San Antonio sentenció que “es sumamente importante que los vecinos se comprometan cada vez más en el combate a la delincuencia y por eso, que esperamos una masiva presencia de vecinos en este primer Stop vecinal que realizaremos en la provincia de San Antonio”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl